Pedro Ferreiro conquista China

Pedro Ferreiro, reconocido gemólogo y diseñador de joyas procedente de La Palma ha recibido hoy el premio del JMA International Jewerly Competition que organiza la Asociación de Fabricantes de Joyería de Hong Kong con la revista HKJE.

El diseñador ganó el galardón en la modalidad de diseño en tres dimensiones, donde tuvo que enfrentarse a cientos de competidores. La obra galardonada lleva por título “Chrysaora”, haciendo alusión a un tipo de medusa que se puede encontrar frecuentemente en los mares del Pacífico.

Pedro Ferreiro cuenta con una dilatada y reconocida experiencia dentro del sector, lo que le ha llevado a obtener galardones internacionales como el “Diamonds International Award” durante 1992. Actualmente proporciona sus conocimientos como creativo en la Escuela Manolo Blahnik y pertenece al Comité de Garantías de Isla Bonita Moda.

Sus joyas son elaboradas obras de arte realizadas a mano siguiendo las tradiciones artesanas de los joyeros y empleando únicamente gemas de primera calidad así como metales nobles.

Se pueden adquirir desde: http://pedroferreiro.com