Los modelos imagen de Isla Bonita Moda son fichados por la agencia Pop House.

Isla Bonita Moda cierra un acuerdo con la agencia  Pop House para la representación de los modelos imagen del sello.

De Izq a Dcha: Laura Morales model scouter de la agencia, Daniela Fernández, Marc Castignani y Lartaun Pérez, CEO de Pop House

Fotografía de Toño Suárez

Isla Bonita Moda ha cerrado, tras semanas de intenso trabajo, un acuerdo con la agencia de representación Pop House con el propósito de que ésta promueva la carrera de los modelos imagen del sello a nivel nacional.

Uno de los objetivos de este acuerdo es continuar con la profesionalización del sector de la moda en La Palma, para ello la agencia impartirá una formación específica a ambos modelos en materia de pasarela, fotografía e interpretación, para que adquieran todas las herramientas necesarias para desenvolverse en la industria de la moda.

“Isla Bonita Love Festival ha sido un trampolín para nosotros. Gracias al festival hemos conseguido desfilar en varias pasarelas regionales y sacar lo mejor de nosotros mismos. Poder formar parte de una agencia tan importante como Pop House es una oportunidad única que no desaprovecharemos”, aseguran ambos modelos.

“Isla Bonita Moda ha duplicado durante el pasado mes el conjunto de empresas adheridas al sello”

 “Es muy importante que los modelos imagen del sello de moda cuenten con una agencia relevante que les posicione y profesionalice. El objetivo del premio a los mejores modelos que se realizó durante la pasada edición del Isla Bonita Love Festiva es exactamente ese: motivar, formar y profesionalizar a jóvenes con talento” aseguró Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Por su parte el CEO de Pop House, Lartaun Pérez ha celebrado el compromiso de Isla Bonita Moda con el desarrollo de la industria. “Desde Pop House estamos encantados de formar parte de este proyecto. La base de nuestro trabajo es descubrir nuevos talentos a los que formar para desarrollar sus carreras en el sector de la moda. Daniela y Marc tienen todo el potencial necesarios y ya nos hemos puesto manos a la obra para desarrollar su imagen y la formación para que puedan enfrentarse a una cámara o a una pasarela profesional.”

 Isla Bonita Moda como eje dinamizador de la economía de La Palma.

El programa Isla Bonita Moda nace con el objetivo de generar actividad económica a través del fomento del sector de la moda en la isla, impulsando a los Creadores de Moda locales y poniendo en valor sus creaciones. Uno de los propósitos fundamentales del programa es promover la expansión industrial de la moda  y subsectores implicados  mediante la formación, promoción y potenciación de los mismos.

Este hecho, sumado a la existencia en la isla de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, que desde hace más de 100 años viene formando profesionales de varias áreas del sector textil y la moda como tejeduría, bisutería, orfebrería, joyería y estilismo entre otras, pone de manifiesto las múltiples posibilidades de desarrollo del sector en La Palma.

Marc Castignani

Daniela Fernández

Total
10
Shares