Los modelos imagen de Isla Bonita Moda protagonizan la nueva campaña internacional de Pablo Erroz

El diseñador internacional Pablo Erroz, catalogado por Vogue como digno heredero del cool neoyorkino, ha elegido La Palma para la realización de la nueva camapaña de moda “Up to you 2020” contextualizándose en los rincones más emblemáticos de la isla.

Gracias a un acuerdo firmado con el programa de promoción, potenciación y desarrollo del sector creativo y textil de La Palma (Isla Bonita Moda) la firma mostrará a nivel mundial a través de las revistas especializadas esta nueva campaña que está protagonizada por los modelos imagen de Isla Bonita Moda Marc Castignani, Daniela Fernández, Papee Mondour, Camila Hoyos y Jonathan Rodríguez, configurándose como una oportunidad única para estos jóvenes que quieren dedicarse profesionalmente al sector de la moda.

El diseñador, que mostró por primera vez su colección en Canarias a través de la Semana de la Moda de La Palma, quedó encantado con el potencial existente en la isla tanto a nivel creativo como paisajístico.

Pablo Erroz es uno de los diseñadores más importantes a nivel nacional en estos momentos, contando con una filosofía de marca que defiende la moda responsable, algo imprescindible en estos momentos. Poder crear sinergias entre una firma de la que se hacen eco todos los medios especializados y que cuenta con una amplia experiencia en el sector es toda una oportunidad para nuestra isla y para los modelos que comenzaron como ameteur y que se profesionalizan y promocionan gracias a acciones de este tipo” asegura Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.

La campaña fue rodada en Las Salinas de Fuencaliente, en Los Tilos, en Playa Nogales, en la Ecofinca Platanológico, en el Centro de Hípica Las Breñas y en la zona volcánica de Fuencaliente.