18 Jul La firma de calzado de lujo Aroa Genoveva presenta su nueva colección en la galería de arte García de Diego
La marca, dirigida por Aroa Hernández y perteneciente al programa Isla Bonita Moda, ha presentado en La Palma su colección de calzado de lujo denominada “Manuela”.
Manuela es la primera colección de la firma Aroa Genoveva, compuesta por 6 modelos confeccionados mediante el empleo de materiales que han sido cuidadosamente seleccionados como el yute trenzado de forma tradicional en España, seda de paz, lino biológico y colores naturales hechos a mano por maestros artesanos en ateliers de Paris.
Cada detalle y elemento que compone las piezas de Aroa Genoveva es un fragmento del alma que un artesano nos regala a través de sus manos. La pasión por el Savoir-faire también está representada en la Galería de Arte García De Diego. La galería se encuentra en Los Llanos de Aridane, La Palma, donde las raíces de Aroa Genoveva crecieron. Está rodeado de un incomparable paisaje natural. En su interior, la arquitectura canaria y colonial da cobijo a pinturas y esculturas de artistas de todo el mundo, poniendo en calor los orígenes de la casa y abrazando la visión diferente y única de cada artista.
“A través de Aroa Genoveva imagino un mundo compartido entre la delicadeza de París y la riqueza natural de las Islas Canarias, centrado en la calidad de las materias primas, la eco-responsabilidad y la artesanía para crear piezas únicas y atemporales, con un toque de modernidad que pretende sublimar la figura femenina. Al mismo tiempo reinterpretando los antiguos modelos que mi bisabuelo solía crear en su taller de La Palma” señala Aroa Hernández, directora creativa de la firma.
Sobre Aroa Genoveva
Aroa Genoveva es una marca de calzado de lujo consciente Parisino Canaria, cuya confección se realiza en España en fábricas de máxima calidad, haciendo homenaje a una tradición familiar de más de 100 años.
La marca se centra en la calidad de las materias primas, la eco-responsabilidad y la artesanía para crear piezas únicas y atemporales, con un toque de modernidad que pretende sublimar la figura femenina.