La firma de tocados y complementos adscrita a Isla Bonita Moda, D`Andrea Tocados, pone a la venta del 22 al 24 de Mayo sus últimas colecciones a precios especiales en una pop up store que estará ubicada en el Palacio Salazar (Calle O`Daly 22, Santa Cruz de La Palma)

Esta acción está encaminada a mostrar las últimas propuestas de la creativa palmera, que desarrolla todo su trabajo de manera totalmente artesanal mediante el empleo de materiales de primera calidad.

El conjunto de tocados y complementos se venderán a precios que oscilan entre los 20 y 80 euros, excepto los de la nueva colección.

D`Andrea Tocados ha confeccionado piezas de carácter exclusivo para pasarelas como Madrid Bridal Fashion Week así como para la Semana de la Moda de La Palma, en donde presentó su colección “Brass Nature”, inspirada en elementos como la naturaleza y la melodía que interpretan los instrumentos de metal.

Las piezas, totalmente únicas, están creadas con materiales como pedrería, latón y encaje, destacando el uso de la técnica de tocados joya. Naturaleza, vanguardia y excelencia se transforman para dar vida a todas las colecciones realizadas por Andrea Díaz.

Palacio Salazar, días 22, 23 y 24 de Mayo en horario de 10:0 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas

Información de venta privada a través del email d.andreatocados@gmail.com