La diseñadora Julia Brito y el fotógrafo Emilio Barrionuevo realizan su primera campaña conjunta

La firma J&D Tocados y Complementos, adherida al programa Isla Bonita Moda ha presentado su primera campaña fotográfica con el reconocido fotógrafo Emilio Barrionuevo.

Esta campaña titulada “Tierra, Mar y Cielo” recoge algunos de los imponentes trabajos de la creativa, fotografiados en entornos como Los Tilos, en la Charca de Echentive, o en los miradores del municipio de Fuencaliente.

Armonía y versatilidad se entremezclan en una campaña que nos traslada a parajes llenos de magia, como si de un cuento de hadas se tratara, en donde los tocados confeccionados de manera totalmente artesanal se entremezclan con los paisajes de La Palma.

“Hemos estado semanas trabajando en la idea, en cómo lograr plasmar la esencia de un producto que muchas veces ha estado en un lugar secundario pero que es lo que aporta un aspecto diferenciador a cualquier look. Trabajar con Emilio Barrionuevo siempre es un placer porque capta a la perfección el conjunto de aspectos fundamentales dentro de la idea principal” asegura Julia Brito, Directora Creativa de J&D Tocados y Complementos.

Emilio Barrionuevo por su parte asegura sentirse entusiasmado con este trabajo “es todo un orgullo que Julia Brito haya pensado en mi para su primera campaña fotográfica, ha sido un trabajo precioso”.

La diseñadora Julia Brito lleva años trabajando en el sector de la moda especializándose en tocados y complementos que ya han sido mostrados en eventos como Madrid Bridal Week con la firma Diazar o en Gran Canaria Bridal Collection.

Puntos de venta actuales: La Molina Artesanía, Santa Cruz de La Palma

Fotógrafo: Emilio Barrionuevo

Ayudante de Fotografía : Sandra Moreno.

Modelos: Daniela Fernández Brito . Imagen del Sellos de Isla Bonita Moda.

Ruth Hernández Acosta.

Maquillaje y peluquería: Julia Brito.

Estilismos : J&D tocados y complementos.

Modista: Marta González  Hernández.

AGRADECIMIENTOS :

Taller Hilanderas de El Paso.

Doña Nieves Álvarez Castro. (artesana) y

doña Raquel Sanjuan Espinosa(artesana).

 

Total
10
Shares

Deja un comentario