Isla Bonita Moda triplica su presencia en la pasarela Gran Canaria Bridal Collection

El Consejero Jordi Pérez junto a las firmas de Isla Bonita Moda

Seis firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda participarán en Gran Canaria Bridal Collection de Gran Canaria Moda Cálida

  • Isla Bonita Moda triplica su participación en esta pasarela con respecto a la pasada edición.
  • Las colecciones contarán con los complementos que el reconocido gemólogo Pedro Ferreiro ha creado en exclusiva mediante técnicas artesanales y materiales de primera calidad.

Las colecciones de las firmas Diazar, Waleska Morín, Pomeline, GMBYJE, Pedro Ferreiro y D`Andrea Tocados han sido seleccionadas por Gran Canaria Moda Cálida para participar en la nueva edición de la pasarela “Gran Canaria Bridal Collection” que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en la capital grancanaria.

El evento, al que acudieron el pasado año las firmas Diazar y Waleska Morín, reúne en cada edición a cientos de personas interesadas en las creaciones de moda nupcial y de ceremonias, configurándose como un escaparate de nuevas ideas, estilo y lujo del sector.

La organización del evento ha elegido para el desarrollo de esta nueva edición el reconocido edificio del Gabinete Literario. Este edificio, ubicado en pleno centro de la ciudad, es uno de los símbolos arquitectónicos más relevantes de Las Palmas de Gran Canaria.

“Este tipo de acciones contribuyen a posicionar y promocionar el conjunto de firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda, promoviendo su crecimiento y el aumento de sus ventas en el exterior. En la pasada edición participaron en este evento dos firmas, este año participarán cinco, por lo que queda más que constatado el aumento de la calidad de las colecciones confeccionadas por los creativos de La Palma y el esfuerzo que se está realizando en materia de diversificación y promoción de un sector antes olvidado y que está generando economía y nuevos empleos en la isla”, ha asegurado Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma .

El conjunto de firmas aseguran sentirse entusiasmadas con esta nueva participación en Gran Canaria Bridal Collection porque «va a ayudar a que el resto de islas sigan conociendo el producto confeccionado en La Palma, dándonos la oportunidad de abrirnos a mercados que, de otra manera, sería más complicado acceder» aseguran.

Colección de la firma Pomeline durante la Semana de la Moda de La Palma 2018