Isla Bonita Moda pondrá a disposición del público las entradas para la Semana de la Moda de La Palma
  • Las entradas estarán a disposición del público a partir del próximo lunes 30 de Julio en Santra Cruz de La Palma y en Los Llanos de Aridane.

Martes 24 de Julio 2018. Durante la mañana de hoy el Consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular, Jordi Pérez Camacho, ha visitado las instalaciones del Museo Insular de La Palma, localización en la que se desarrollarán el conjunto de desfiles de moda los días 9, 10 y 11 de Agosto.

Durante esta primera edición de la Semana de la Moda Santa Cruz de La Palma acogerá la totalidad de eventos, contando con la realización de acciones como jornadas especializadas en materia de formación, comunicación y profesionalización así como tres días de desfiles en los que más de 20 firmas regionales y nacionales nos darán a conocer sus propuestas de cara al 2019.

El conjunto de entradas para los desfiles se pondrán a la venta a un precio simbólico de 3 €uros a partir del 30 de julio hasta el 4 de agosto en varias localizaciones de Santa Cruz y de Los Llanos de Aridane.

La pasarela de esta primera edición de la Semana de la Moda de La Palma contará con un recorrido de 50 metros en los que el conjunto de modelos podrá desenvolverse con soltura creando una conexión especial con uno de los lugares más emblemáticos e históricos de nuestro patrimonio: El Museo Insular. La próxima semana adelantaremos la agenda oficial de la Semana de la Moda, que contará con diseñadores consolidados dentro del panorama nacional e internacional, hecho que va a contribuir a posicionar a La Palma como epicentro de la moda durante esas fechas, otorgándole un lugar más que merecido a nuestra isla y a nuestro sector textil y creativo” ha reconocido Jordi Pérez.

Total
56
Shares