Isla Bonita Moda estará presente en la nueva edición de la MBFWM

El Consejero de Promoción Económica, Jordi Pérez Camacho y el equipo responsable del recién creado sello Isla Bonita Moda, viajarán a Madrid esta semana para acudir a la nueva edición de la reconocida pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El objetivo de esta visita no es otro que mantener diversas reuniones con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), cuyo Presidente Modesto Lomba, estuvo presente por primera vez en el Certamen Promesas de la Moda Isla de La Palma 2017. Las reuniones versarán en torno a nuevas colaboraciones entre ACME e Isla Bonita Moda en materia de formación de las firmas que lo componen así como la creación de pautas que propicien el desarrollo del sello en La Palma.

Uno de nuestros retos es lograr la profesionalización del sector de la moda en La Palma

Según aseguró Pérez Camacho la semana pasada, el Consejo de Administración de Sodepal ha dado luz verde al reglamento de la marca de garantía Isla Bonita Moda, que aglutinará un conjunto de marcas palmeras que ya están en un programa de profesionalización y potenciación con acciones en Gran Canaria moda Cálida y Tenerife Moda. Entre las exigencias recogidas en este sello de moda destaca que las colecciones presentadas por sus integrantes han de ser realizadas de manera íntegra en La Palma, apostando y promoviendo el tejido empresarial de la isla.

“Es especialmente importante mantener y fomentar las relaciones de aprendizaje constante con sellos consolidados como Gran Canara Moda Cálida o Tenerife Moda con el objetivo de dar los pasos idóneos para el correcto desarrollo de Isla Bonita Moda” señaló Jordi Pérez.

Total
45
Shares