Isla Bonita Moda amplía su presencia en Madrid Bridal Week

Siete firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda presentarán sus colecciones en la nueva edición de la pasarela Madrid Bridal Week

 

  • Madrid Bridal Week se caracteriza por mostrar anualmente las colecciones nupciales y de ceremonias de las firmas más importantes del panorama nacional.

  • Las marcas Diazar, Pomeline, GMBYJE y Paniculata participarán en esta nueva edición de la pasarela junto a las firmas Pedro Ferreiro, J&D Tocados y Complementos y D`Andrea Tocados, que completarán los looks con joyería y tocados exclusivos.

Las firmas Diazar, Pomeline, GMBYJE y Paniculata, pertenecientes al colectivo Isla Bonita Moda, mostrarán sus colecciones de moda nupcial y de ceremonias en la nueva edición de Madrid Bridal Week los días 9 y 10 del próximo mes de Abril.

Las colecciones nupciales irán acompañadas de las joyas elaboradas por el reconocido gemólogo a nivel internacional Pedro Ferreiro, que elaborará piezas exclusivas para cada firma de moda mediante el empleo de materiales de primera calidad y que posteriormente se podrán adquirir en sus puntos de venta oficiales.

Los tocados y complementos serán un aspecto fundamental dentro del conjunto de colecciones presentadas del que se encargarán las marcas J&D Tocados y Complementos a cargo de Julia Brito y D`Andrea Tocados, firma que dirige Andrea Díaz. Ambas elaborarán una gama de accesorios únicos para cada firma.

Las firmas presentarán un total de 32 propuestas sobre la pasarela, que tendrá lugar en el reconocido Palacio Duques de Pastrana (Madrid) en el que se darán cita más de 200 profesionales de medios especializados en moda y tendencias, situando al evento como el mayor reclamo mediático de España de estas características.

Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma destaca que “Isla Bonita Moda sigue creciendo día tras día gracias al buen trabajo que realizan el conjunto de firmas de nuestra isla. La pasada edición demostró que la participación de las firmas en esta pasarela contribuye de manera real y efectiva no únicamente a su promoción en medios de comunicación de carácter nacional e internacional, sino también al aumento de la demanda de los productos que confeccionan los creativos de La Palma”.