Pomeline

Ana María Rodríguez, Directora Creativa de la firma “Pomeline” lleva desde 1983 vinculada estrechamente al sector textil, siendo responsable de “Boutique Pierrot” y realizando labores de escaparatismo y decoración.  Desde que fundara su propia firma en 2017 gracias al desarrollo del Isla Bonita Love Festival, ha consolidado su marca, tanto en La Palma como en Canarias.

Inspirada por los paisajes de Canarias, Ana María Rodríguez presentó en el Certamen Promesas de la Moda Isla de La Palma 2017 una colorida propuesta que nos trasladó a emblemáticos lugares de las 7 islas.

Desde el verde propio de la abundante vegetación de La Palma, hasta los azules entremezclados con fondos marinos propios de las aguas que rodean el archipiélago cobraron vida en una colección con unos acabados profesionales. Según la propia diseñadora de la firma, la colección está orientada para vestir a todo tipo de mujeres: desde jóvenes pasionales, hasta una mujer más adulta a la que le gusta estar a la moda y vestir con carácter.

Colección "Afortunadas"