El diseñador Pedro Juan Gzlz presenta su nueva campaña titulada FEMME

El diseñador palmero Pedro Juan Glez y su firma perteneciente al sello de calidad Isla Bonita Moda presenta la nueva campaña de su colección FEMME presentada en la Semana de la Moda de La Palma el pasado agosto.

Femme es una reivindicación de lo femenino, no como una imposición de lo que debes ser sino como una opción, una elección tan valida como cualquier otra. Es una manifestación feminista por la igualdad, por la libertad, por tener derecho a elegir como quieres ser o lucir, sobre como vivir tu sexualidad y usar o exhibir tu cuerpo.Buscamos eliminar el estigma social que hay sobre lo femenino, que interpreta que para ser una mujer válida no debes ser femenina, sexual o mostrar tu cuerpo con plena libertad.

Con influencias del arte barroco, de artistas como Nöel-Nicolas Coypel o del trabajo de fotógrafos como Helmut Newton o Steven Maisel jugamos con adjetivos como erótico, femenino, delicado… Haciendo yuxtaposiciones entre modernidad y clasicismo, con alma de alta costura mezclando técnicas , texturas y materiales no convencionales, con color base de la paleta el nude, los elementos iridiscentes, holográficos, el dorado y complementarios rosa o aguamarina.

Modelo: Sara Sanz

Fotógrado: Fernando Frade

MUA: Ariadna Martín

Dirección Artística: Pedro Juan Glez

Total
11
Shares