Diazar brilla en la Botanical Fashion Show de Telde con su colección Atenea

La firma Diazar, perteneciente al sello Isla Bonita Moda, participó anoche en el primer Fashion Show realizado en Telde. El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, congregó a más de 600 personas y 20 medios de comunicación especializados.

Crístofer Pérez y Jonathan Díaz, directores de la Diazar, aseguraron estar emocionados y felices de poder mostrar su trabajo en la isla de Gran Canaria. “Estamos realmente contentos con la expectación que ha generado el evento y con la dirección del mismo. Para nosotros es todo un privilegio ser invitados a pasarelas profesionales en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.”

El evento contó con 40 modelos amateurs formados por la organización en materia de acting y pose, lo que hizo brillar aún más los 15 metros de recorrido de una pasarela cargada de vegetación botánica que contó también con la presencia de diseñadores pertenecientes a Gran Canaria Moda Cálida.

Marc Castignani y Daniela Fernández, modelos imagen de Isla Bonita Moda, lucieron dos diseños de la firma confeccionados en exclusiva para el evento.

Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, estuvo presente en el evento apoyando la participación de la firma. “Esta es la segunda ocasión en la que Isla Bonita Moda está presente en Gran Canaria a través de sus marcas integrantes, lo que supone una acogida muy positiva para nuestro trabajo y el de nuestros creadores. Desde el Cabildo Insular de La Palma apostamos por nuestras firmas, potenciando y acompañando su trabajo para que sea visto fuera de nuestras fronteras. En la cita de ayer, Diazar revalida el apoyo social y mediático que tuvieron en el Gran Canaria Bridal Collection celebrado durante el mes de Octubre” ha señalado.

Crístofer Pérez y Jonathan Díaz, Directores creativos de Diazar

Daniela Fernández

Marc Castignani

Total
84
Shares