Diazar_1821425

Crístofer Pérez

Nacido en la Matanza de Acentejo, Tenerife, desde niño dibuja sus propios diseños como un juego con el que se entretenía mientras las adultas de la familia confeccionaban tanto sus mejores galas, como sus disfraces para carnaval. Con el tiempo, este pasatiempo fue perfeccionando la técnica y los diseños.

Formado en Turismo, su pasión por los viajes y su curiosidad por la diversidad cultural le llevan a indagar sobre las distintas formas de expresión de las sociedades, siendo la moda una de ellas. De este modo, su interés por el sector de la alta costura llega irremediablemente cuando conoce las principales ciudades europeas por cuestiones académicas o laborales, lo que le lleva a descubrir a las grandes firmas.

 

Jonathan Díaz

Natural de Güímar, crece en un ambiente en el que la costura, la artesanía y las artes plásticas en general se desarrollaban a diario, de manera que desde muy joven desarrolló su interés por el mundo de la moda, la pasarela y el diseño.

Desde niño tiene la oportunidad de crecer con grandes profesionales dedicados al sector de la confección, lo que le permite familiarizarse con tejidos, materiales y técnicas, lo que va perfeccionando con los años.

 

Marca: Diazar
Nombre: Crístofer Pérez y Jonathan Díaz
Dirección Puntos de Venta:

 Estudio:C/José López 23, Sc de La Palma

Isis Amador Showroom: C/Cebrián 32, Las Palmas de GC

La Morgana: C/Herradores 73, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Mail: info@diazar.es
Web: www.diazar.es
Instagram: @diazar
Facebook: www.facebook.com/diazar
Residencia: La Palma