ANEL YAOS visita La Palma para presentar su colección “ANSIA”, una mezcla entre lo imposible y lo excesivo

El diseñador Anel Yaos presentará, el próximo 11 de agosto, su nueva propuesta para el año 2019. Bajo el nombre de “ANSIA”, este creativo sugiere un viaje hacia el interior de nosotros mismos para conseguir la felicidad plena, que tanto tiempo llevamos añorando.

“Su trabajo ha sido presentado en la pasarela y Showroom Samsung EGO Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”

La muestra incluye looks individuales y únicos, con tejidos particulares que romperán, de nuevo, con la linealidad y consecución de las colecciones convencionales vistas hasta ahora. La idea de YAOS es que, cada uno, debe hacer su propio viaje interno, de forma personal. Su desfile tendrá lugar el próximo sábado 11 de Agosto en el Museo Insular de La Palma.

 

Abunda la mezcla de colores vivos y apagados para reflejar los diferentes estados de ánimo a los que se enfrenta el ser humano. Además, estarán presentes prendas como abrigos o bombers, que aparecerán descontextualizados y cumplirán diferentes funciones.

Predominarán los elementos “Sport”, las prendas voluminosas y sin género (características del diseñador), la ambigüedad entre lo cotidiano y lo teatral, lo chic y lo oversize, con un total 20 looks femeninos que no dejarán indiferente a nadie.

Anel Yaos se formó en la Escuela de Arte de Sevilla, donde comenzó a estudiar Escaparatismo. Sus colecciones siempre han estado marcadas por los años 70 y 80, lo ambiguo,la evolución, los volúmenes, y, sobre todo por querer “llamar la atención”.

El conjunto de entradas para asistir a los diferentes desfiles están ya a la venta por un precio simbólico de 3€/día, y pueden adquirirse en:

Santa Cruz de La Palma: 
Oficinas de Sodepal (Avda Los Indianos 14, 2ºB).
Breña Baja:
Aeonium (Calle La Corvina 60, Los Cancajos)
Los Llanos de Aridane: 
Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)
Boutique Blü & Papaya (Calle Real 23).

AGENDA SEMANA DE LA MODA DE LA PALMA 2018

Total
17
Shares

Deja un comentario