“Si cuidas las raíces del árbol, sus ramas alcanzarán las estrellas. Un homenaje a mi tierra, la isla canaria de La Palma”. Andrés Acosta.
En el mes de septiembre, el joven creador presentará en La Palma su nueva colección a través de diferentes acciones en una nueva propuesta que rinde homenaje a su isla natal. La herencia de los awara -población aborigen de la isla- inspira en esta ocasión al diseñador que hila una idílica historia que se enriquece con toda la fuerza de la naturaleza y una vez más, con el cielo y sus estrellas, presentes en su imaginario desde el comienzo de su carrera.
 
 
El concepto  Conscious Couture  guía sus pasos con el firme propósito de alinear su visión hacia una producción cada vez más sostenible. Un vehículo que promueve un cambio en positivo dentro del sector textil y que le orienta no solo a la hora de producir sino también a la hora de comunicarse con su público. Un compromiso con el planeta y la vida que este soporta que en esta ocasión ha querido acercar hasta su lugar de origen en un claro intento de promover la protección y el cuidado de lo que él mismo considera un paraíso sin igual.
 
El conjunto de acciones se realizan a través del proyecto Isla Bonita Moda, impulsado a través de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.