Altra, Sí Quiero

La firma GMBYJE mostró en la nueva edición de la pasarela Madrid Bridal Week una colección dinámica y minimalista titulada “Altra, Sí Quiero” y cuya inspiración parte de Las Salinas, un rincón mágico ubicado en el municipio palmero de Fuencaliente.

En ella predominan los tonos blancos y azules así como los motivos florales realizados a mano por Castellana Lane. Mediante esta propuesta el creativo ha querido mostrar, con el empleo de tejidos como el texturizado plano, el tul daría y el satén de primera calidad, una evolución más comercial de la moda nupcial, adaptándola al mercado globalizado actual con precios que rondan entre los 200 y l os 2.500€uros

PARADISE STARS (FERREIRO JOYAS)

El reconocido gemólogo Pedro Ferreiro (La Palma) ha creado en exclusiva para la nueva edición de Madrid Bridal Week la colección “Paradise Stars” compuesta de pendientes y colgantes en plata y oro que estilizan la figura femenina aportando un toque elegante y sensual para el día más importante de sus vidas. El conjunto de la colección se inspira en las estrellas, cargando de destellos y dinamismo a piezas sumamente tradicionales.

 

 

 

Total
31
Shares