Las firmas de Isla Bonita Moda participarán en la nueva edición del Fashion & Friends

Las firmas Diazar, Pomeline y GMBYJE han sido seleccionadas por la organización de Gran Canaria Moda Cálida para participar en la nueva edición del evento “Fashion & Friends”, que tendrá lugar en la capital grancanaria los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre.

Este evento se consolida como un festival de ideas y nuevas tendencias que mantiene el objetivo de crear un innovador escaparate de tendencias, haciendo de Las Palmas de Gran Canaria un punto de encuentro para mostrar el talento y potencial de los creativos isleños.

La participación de las firmas de Isla Bonita Moda en este evento se traduce en la posibilidad de comercializar de manera directa sus colecciones más comerciales, conectando con un público que acude para buscar prendas diferentes, vanguardistas y con sello de identidad propio.

El evento contará también con desfiles de moda en los que las marcas asistentes mostrarán sus colecciones en un ambiente dinámico.

“Este evento permitirá a las marcas de Isla Bonita Moda continuar con la labor de promoción regional, contribuyendo a aumentar las ventas de cara a la campaña navideña así como mejorar su visibilidad en el mercado grancanario” ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

El conjunto de diseñadores han destacado la importancia de participar en eventos consolidados y que mantienen una esencia propia que hace especial hincapié en la venta directa, el entretenimiento y la promoción del talento en las islas. “El Fashion & Friends nos va a permitir llegar a todo tipo de públicos, vender y promocionar la moda hecha en La Palma en un evento que se consolida como un altavoz para las firmas emergentes,” aseguran los diseñadores pertenecientes a Isla Bonita Moda.