Moda y maquillaje se fusionan de la mano de Carmen Asensio en unas jornadas únicas

Fotografía de Carmen Asensio

La Semana de la Moda de La Palma cuenta con un amplio programa de actividades y jornadas especializadas en materia de Moda y Comunicación. Los encuentros continúan el miércoles 8 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en el Palacio Salazar, con una conferencia sobre Maquillaje y Peluquería de Carmen Asensio.

Carmen Asensio, natural de La Palma, tiene una amplia trayectoria profesional como peluquera y maquilladora de Cine y Televisión. También ha participado en reconocidas obras de teatro y series televisivas como El Barco.

Esta maquilladora cuenta con un espacio dedicado al arte en el que promueve la cultura, a través de exposiciones, representaciones teatrales, conciertos y encuentros, donde los artistas se relacionan y exponen sus propuestas. La entrada al encuentro será gratuita y, tras la realización de este, se podrá disfrutar de un aperitivo de la mano de Heineken.

“El objetivo de estas jornadas es contribuir a la profesionalización del sector creativode La Palma mediante el testimonio de profesionales que llevan años vinculados al sector de una manera u otra. Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias personales y profesionales, así como generar un diálogo con losponentes” ha asegurado Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

AGENDA SEMANA DE LA MODA

Deja un comentario