FOTO JORDI PÉREZ

Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica, Industria, Comercio y Energía del Cabildo Insular de La Palma.

Bienvenid@s,

A través de este espacio virtual, intentaremos acercar una nueva ventana a la sociedad, mediante la cual la moda “Hecha en La Palma”, se convierta en un elemento protagonista de nuestra isla. Este medio, pretende la constitución de una plataforma sin limitación geográfica, en beneficio del conocimiento, difusión y promoción de nuestro sector de la moda.

Isla Bonita Moda, surge en el ámbito social generado en el 2016 por el Isla Bonita Love Festival,  dentro de las acciones desarrolladas en su agenda social y de moda. De esta manera, se produce la primera acción de carácter insular en la  que la moda se convierte en protagonista de las miradas de la sociedad palmera, propiciando  el sustrato necesario para la puesta en marcha del Plan Insular de Moda de La Palma.

Desde el Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Promoción Económica y Comercio, y conjuntamente con la Sociedad de Promoción de La Palma (Sodepal, S.A.U.), se pone en marcha el Plan Insular de Moda bajo el sello Isla Bonita Moda.

En este espacio virtual que ponemos a disposición  de ustedes, se propicia la interacción  del visitante con las marcas de moda acogidas a nuestro sello, rompiendo la mera función de exposición o la tradicional mirada de escaparate. Buscamos el protagonismo de nuestras marcas a través de la comunicación con el mundo exterior. Desterrar las fronteras físicas de nuestro territorio, se convierte en una necesidad ineludible.

Sin más, en nombre del Gobierno Insular de La Palma, en el de su Presidente Don Anselmo Pestana Padrón, y en el mío propio como Consejero del área de Promoción Económica, Comercio, Empleo, industria, Transportes y Energía del Excmo. Cabildo Insular de La Palma; les deseamos una grata visita en este portal.