PEDRO JUAN GLEZ

Pedro Juan Glez es un dinámico diseñador canario, actualmente trabajando entre La Palma y Madrid. Graduado en Diseño de Moda en la ESD Madrid en 2015 ha logrado saber combinar a la perfección la expresividad de su obra mediante el empleo de las tradiciones de la Alta Costura con un apasionante conocimiento de los últimos movimientos de la moda en Europa. Influenciado por la historia y por el mundo natural, Pedro Juan crea prendas que ofrecen una elegancia orgánica y glamour estructurado. Su delicada precisión a la hora de emplear colores, así como su meticuloso cuidado por el detalle, hacen que sus prendas estén llenas de identidad y expresividad

Web: http://www.pierrejeanglez.es

Colección "Catarsis"

Catarsis es, como su nombre lo explica, una colección que plasma un proceso creativo que exorcisa todos los sentimientos que puedes experimentar cuando tienes una pérdida que marca por siempre tu vida, es una liberación de todos los estados que has de transitar para poder completar ese ciclo, un camino que ocurre en tu interior y que pocos pueden llegar a comprender.

Esta colección refleja la explosión de sentimientos que surgen bajo mi piel tras perder a las dos personas más importantes de mi vida:mis padres.