PANICULATA

_DSC2990
Paniculata nace de la manos de su diseñadora Gabriela Rose cuando en 2013 gana el premio al mejor proyecto final de sus estudios en moda.
Este galardón no llega fruto de la casualidad. Desde temprana edad Gabriela crece entre patrones, telas y vestidos junto a su abuela, modista y jefa de un taller de costura. Inmersa en este universo, su pasión por la creación y el diseño la lleva a cursar estudios de Moda, Arte, Publicidad y Relaciones Públicas.
Con una amplia experiencia en el mundo de la moda, Gabriela está convencida de que con pasión, constancia y trabajo duro se pueden alcanzar los sueños.

 

Paniculata arranca con su primera colección My Angel AW13.14, donde lanza 100 camisas en tres líneas diferentes Casual, Night and Elegance todas ellas únicas y diferentes.

Con la gran aceptación del público y la posterior venta de todas ellas, se decanta por diversificar el producto, incorporando pantalones, faldas, camisetas, sudaderas, chaquetas; accesorios tales como bolsos, turbantes, mochilas, alpargatas; hasta llegar a presentar una colección hombre.

A día de hoy, su reciente colección Clotilde aw18 marca un cambio, evolucionando como diseñadora y presentando una colección pret a porter y pret a couture con diseños frescos y únicos donde el arte y la arquitectura se aúnan con la moda y se adaptan a la silueta de la mujer ofreciendo feminidad y elegancia, con la posibilidad de personalizar la prenda a gusto del cliente final en nuestro Atelier.

Guardamos la exclusividad del producto, realizando todo bajo pedido, por lo que a veces sólo existe una solo pieza en el mundo. Utilizamos telas únicas, éticas y sostenibles, realizando todo el proceso de fabricación en nuestro taller en España.

Marca: PANICULATA by Gabriela Rose
Nombre: Gabriela Rose
Showroom: CASA CLUB C/del Pinar 17
Puntos de Venta: Calle Padre Damián 46, Madrid
Mail: g.gonzalez@paniculata.com
Web: www.paniculata.com
Instagram: @paniculata_pnclt
Facebook: www.facebook.com/paniculatafashionbrand
logo_instagram_500500
facebook logo black