MR LEE WILLIAMS

Mr. Lee-Williams es una firma que nace de la mente de una niña. En aquel entonces ese proyecto no tenía un nombre, ni una base que pudiera sostenerlo, pero sin que aquella niña lo supiera ahí estaba.

 

Así, podría decir que Mr. Lee-Williams surge de mi necesidad de trabajar en un proyecto tan personal que interprete quién soy a través de las prendas, los colores y las formas.

 

Mi inspiración bebe de tardes interminables viendo a Grace Kelly en “Atrapa a un ladrón”, “Mogambo” o “The Country Girl”, a Katharine Hepburn en “The Philadelphia Story” o a Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, “Charada” o “Paris – when it Sizzles”; También, de horas grabadas en VHS de grupos que revolucionaron la estética en la industria de la música como Michael Jackson, Queen o Madonna.

 

Por tanto, Mr. Lee-Williams expresa con cada uno de sus diseños todo aquello que me ha ido acompañando en el tiempo, e irá creciendo a medida que yo lo haga. En este compromiso de honestidad personal, se me hace imprescindible que el respeto por el medio ambiente y el bienestar animal esté presente en cada uno de los procesos de producción de la marca.

 

Crear una empresa 100% sostenible desde sus inicios resulta bastante complicado, pero sí que debemos trabajar en cada nueva colección el lograr hacer “más y mejor con menos”, contribuyendo así a disminuir la gran presión que ha ejercido tradicionalmente nuestra industria sobre unos recursos naturales cada vez más escasos, así como a reducir los daños medioambientales, responsables en parte del cambio climático actual.

PORTFOLIO